La serie de Titans podría tener su lugar en Crisis en Tierras Infinitas




Si ya el crossover está generando mucho hype con la llegada de varias versiones de Superman y actores de las series de Smallville, Batman ’66 o Birds of Prey, hoy todo se ha puesto más serio con los rumores sobre Lucifer, algunos personajes de la película de Batman de Tim Burton y el Oliver Queen de Smallville.

Pero como si esto fuera poco, un nuevo rumor afirma que los personajes de la serie de los Titans de DC Universe también aparecerán en el crossover.

El rumor asegura que algunos de los Titans tendrán un pequeño cameo, aunque no se ha revelado quiénes. Su escena ya se habría rodado, tendría lugar en la Torre de los Titanes y habría sido rodada durante la producción de la segunda temporada de Titans, la cual terminó hace apenas un par de semanas.

En resumen, a los personajes principales del Arrowverse se le sumarían durante el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen, Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come, Cress Williams como Black Lightning, Ashley Scott como Hauntress, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Osric Chau como Ryan Choi, Tom Ellis como Lucifer, Burt Ward como Burt Ward, Michael Keaton como Bruce Wayne, Robert Wuhl como Alexander Knox, Tom Cavanagh como Pariah, Audrey Marie Anderson como Harbinger, Katherine McNamara como Mia Queen, Jon Cryer como Lex Luthor, John Wesley Shipp como Jay Garrick (y posiblemente como el Flash de la serie de los años 90) y Johnathon Schaech como Jonah Hex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*