Zack Snyder confirmó que el Martian Manhunter existía en su DCEU




A casi dos años del polémico estreno de Justice League, el director Zack Snyder sigue revelando detalles sobre lo que podría haber sido y en esta oportunidad confirma que el Detective Marciano estaba en su versión del film.

Una de las tantas críticas a la película es que no se formó al equipo completo más allá de la trinidad. De Green Lantern solo tuvimos una pista pero del Detective Marciano no hubo rastros … o tal vez si.

A través de Vero (la red social), Zack Snyder compartió un storyboard donde se produce la revelación de que el General Calvin Swanwick, interpretado por Harry Lennix, era en realidad J’onn J’onzz. Antes de tener que dejar la producción de la película por un problema familiar y ceder las riendas a Whedon, Snyder confirmó que habría rodado la historia del Detective Marciano, aparte de las escenas con Lennix.

De todas formas, esta historia sobre el Marciano vienen desde hace varios años cuando en el 2013, con el estreno de Man of Steel, ya se rumoreaba que Calvin Swanwick era el Detective.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*