Los Seis Siniestros llegarían al UCM




A través de una featurette incluida como material extra de Spider-Man: Far From Home, insinúa que Marvel Studios y Sony Pictures estarían planeando algo relacionado con los Seis Siniestros (Sinister Six).

Por su parte, la productora Amy Pascal deja bien claro en la featurette que la mayoría de los villanos de Spiderman que hemos visto en el UCM, han formado parte de los Sinister Six en un momento u otro de la historia de los comics.

“Esos villanos que tenemos ahora en nuestro universo resulta que son personajes que están en los Seis Siniestros. Podría haber algo que ocurra con eso.”

Cabe recordar que en su momento Sony había encargado un guión a Drew Goddard para realizar la cinta de los Seis Siniestros, con el que se dice que el estudio quedó muy impresionado. En diciembre del año pasado, Pascal había declarado que el proyecto seguía en marcha, y que la producción comenzaría tan pronto como Goddard estuviese disponible para dirigir el film.

Si nos remontamos a lo que hemos visto en el cine hasta ahora, en Spider-Man: Homecoming se introdujo a Vulture, Shocker, Tinkerer y a Scorpion. Entrando en lo más reciente, tenemos a Mysterio y, dejando quizás fuera a Tinkerer por ser un villano menor y a Prowler por no haber formado parte nunca de los Seis Siniestros, tendríamos cinco miembros. El mimebro restante podría sumarse en la tercera película de la franquicia y la puerta podría estar abierta para Rhino, Kraven, Electro, el verdadero Sandman o el Dr. Octopus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*