Joker bate records en su primer día de proyecciones




La Warner Bros. informa que la cinta de Joker recaudó 13.3 millones de dólares en sus proyecciones de adelanto en la noche del jueves en Estados Unidos, lo que marca un nuevo récord para el mes de octubre. El film de Todd Phillips superó a Venom, cinta que tenía el récord anterior en 10 millones de dólares desde octubre de 2018.

Para el día viernes, todos los cines del mercado doméstico prepararon la proyección en un total de 4.374 pantallas repartidas por todo USA. El actual objetivo es superar los 80,3 millones de dólares que consiguió Venom como mejor estreno en octubre.

A nivel internacional, la cinta ya ha recaudado 24.6 millones de dólares en 47 mercados, siendo Rusia el país donde mejor actuación ha tenido, seguido de Australia.

Vale recordar que estos números pertenecen al primer día de proyección, por lo que este fin de semana será clave para determinar las proyecciones a futuro en cuanto a ganancias. De todas formas, la cinta ha recibido grandes criticas tanto de los “especialistas” del cine como del público, por lo que estamos frente a un film que con records o no, vale la pena verlo.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*