Doomsday Clock #12 ya tiene fecha de lanzamiento




Luego de una larga espera, se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el último número de Doomsday Clock.
Debemos recordar que el evento comenzó en noviembre de 2017 con la promesa de tener un lanzamiento mensual, el cual sería una referencia a las 12hs del reloj, lanzadas en 12 números y durante 12 meses. Sin embargo, luego de lanzarse los primeros números, se anunció que la serie se retrasaría y publicaría de forma bimestral, luego trimestral y finalmente … cuando los astros estén alineados.

Ha sido una larga espera, pero las solicitaciones de DC Comics de diciembre de 2019 nos indican que el último número está muy cerca. El #11 de Doomsday Clock estableció la confrontación final entre Superman y Dr. Manhattan donde este último no puede ver más allá de su pelea con Superman e intenta comprender el lugar del Hombre de Acero en la continuidad de DC Comics, a la vez que instala el concepto de “Metaverso”.

La hora final está por comenzar y podemos verlo en las portadas del último número de Doomsday Clock donde Gary Frank nos muestra que la salpicadura de sangre ya no se encuentra en el smile del comediante sino en el símbolo de Superman, mientras las manecillas del reloj marcan las 12.

Doomsday Clock #12 llegará el próximo 18 de diciembre de 2019 y contará con 32 páginas a $ 4.99 US.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*