Michael Rosenbaum no estará en Crisis en Tierras Infinitas




Con el regreso de Tom Welling como Clark Kent y Erica Durance como Lois Lane para el mega crossover del Arrowverse, Crisis en Tierras Infinitas, muchos fans especulaban y deseaban el anuncio de la llegada de Michael Rosenbaum como el Lex Luthor de la serie de Smallville.

Finalmente y para despejar dudas y especulaciones, el propio Rosenbaum publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde confirma que no estará en el crossover y explicó los motivos:

“Amigos, muchos de ustedes han twitteado y me han preguntado sobre unirme al crossover Infinito. No puedo contarles cuánto significa esto para mí. Seré franco con esto. Warner Bros. llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en una residencia. Su oferta: Sin guión. Ni idea de lo que haría. Ni idea de cuándo rodaría. Básicamente sin dinero. Y la auténtica patada en el culo ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi simple respuesta fue ‘Paso’. Creo que pueden comprender por qué. Espero que esto responda todas sus preguntas. Con cariño, Rosenbaum.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*