Jeffrey Dean Morgan quiere ser el Batman de Flashpoint




Para quienes no lo sabían, Jeffrey Dean Morgan es un gran fan de los comics, especialmente del sello DC Comics. Además de su participación en la cinta de Watchmen, recientemente el actor pudo dar vida a Thomas Wayne en el film de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde se especuló que podría ser el Batman de la línea temporal de Flashpoint.

Si bien el Universo de Batman ha dado un gran giro cinematográfico con la contratación de Robert Pattinson, Jeffrey aún espera poder volver a convertirse en Thomas Wayne y en el Batman de una de sus historias favoritas:

“Mira, no lo sé, quiero decir, si existe la oportunidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerla. Pero ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, es una constante … Parece como que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que esperemos, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, tenerles en el camino, y después, amigo sería un honor y me encantaría hacerlo más que nada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*