Confirmado, Tom Welling repetirá su papel de Clark Kent durante Crisis en Tierras Infinitas




Finalmente se confirmó lo que tanto desearon los fans y se especuló durante meses, Tom Welling repetirá su papel de Clark Kent de la serie Smallville durante el mega crossover del Arrowverse de Crisis on Infinite Earths.

Esta noticia también confirma que el número de versiones de Superman que veremos durante el crossover aumenta a 3. Repasando, contaremos con Tyler Hoechlin quien ya lleva 3 años interpretando a Superman en el Arrowverseo, Brandon Routh quien fue Superman en la película de Superman Returns y ahora interpretará a la versión de Kingdom Come y finalmente el regreso de Tom Welling.

Respecto a esta noticia, Marc Guggenheim publico un comunicado que decía:

“Durante ocho años, Arrow se ha soportado sobre los hombros de Smallville. Así de simple, no habría Arrow, y no habría Arrowverso, sin ella. Así que cuando empezamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras primera, segunda y tercera prioridades fueron conseguir que Tom repitiese su icónico papel de Clark Kent. Decir que estamos emocionados sería una subestimación del tamaño de Superman.”

 

https://www.youtube.com/watch?v=qZ4lnpbKkaA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*