Podría llegar una serie de Young Avengers a Disney+




Sin dudas la cinta de Avengers: Endgame le dió un punto final al equipo de los Avengers clásicos del UCM tal como los conocemos hasta ahora y es solo cuestión de tiempo que tengamos una nueva versión del grupo. Sin embargo, según un nuevo rumor, podríamos tener al nuevo equipo antes en TV.

Según Daniel Richtman, al parecer Marvel Studios está preparando un proyecto sobre los Jóvenes Vengadores (Young Avengers) y llegaría en formato serie limitada para la plataforma Disney+.

Considerando el resto de los proyectos ya confirmados para esta plataforma, no suena tan descabellada la idea del estudio, principalmente si tenemos en cuenta que varios miembros de este equipo tendrán su debut en Disney+. Ms. Marvel tendrá su propia serie allí, Kate Bishop co-protagonizará Hawkeye, Wiccan podría debutar en WandaVision y parece que hay planes para América Chávez.

Por otra parte, no debemos olvidar que las series de Disney+ estarán completamente integradas al UCM, con personajes del cine apareciendo en la plataforma y obviamente personajes de la plataforma, con su salto cinematográfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*