Marvel Studios tendría planes para Dr. Doom




No hay dudas que con la fusión Disney/Fox, es cuestión de tiempo ver el regreso de los X-Men y Fantastic Four al UCM. Obviamente esta llegada incluirá a los héroes de los comics, pero también a grandes villanos como Dr. Doom, quien todavía espera por una buena interpretación cinematográfica. Ahora, un nuevo rumor trae al personaje a cuento e indican que llegará de una forma que nadie espera.

Debemos mencionar que el personaje de Dr. Doom ha sido el villano principal en todas las adaptaciones cinematográficas de los 4 Fantásticos, inclusive de la cinta de los 90 de Roger Corman que no se llegó a estrenar pero rodó para mantener los derechos de los personajes.

Considerando este pasado, tal parece que Marvel Studios quiere traerlo de otra forma al UCM y, para epezar, no sería el villano principal de los 4 Fantásticos en su debut dentro del UCM. Por otra parte, saben que es un gran villano con un gran potencial y quieren que tenga un papel más fuerte en el futuro del UCM.

Dentro del seno de Marvel Studios se estarían barajando varias opciones y una de ellas es darle a Dr. Doom una serie de TV para Disney+, antes de enfrentarlo a los Fantastic Four en una secuela. Dicho esto, no sería difícil pensar en un villano para el debut de la familia en el UCM ya que hay un gran abaníco de opciones con nombres tales como Annihilus, Kang, Mole Man e incluso el mismo Galactus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*