Tyler Hoechlin hablá sobre el rumor de una serie de Superman




Durante la pasada Fan Expo de Canadá, Tyler Hoechlin habló sobre su papel de Superman en el Arrowverse y la serie de Supergirl.

Obviamente llegó la pregunta durante su panel en la cual reflotaron los rumores de que podría llegar una serie de Superman a lo que Tyler respondió:

“Veremos. Si solo fuese yo en televisión durante 45 minutos juro que la apagaría. Si fuese solo Superman, quiero decir quizás no si tuvieses a algunas otras personas alrededor, pero solo yo juro que me aburriría la mayor parte del tiempo. Solo Superman.

No sé. Sé que ha habido rumores desde creo que el primer episodio de Supergirl (risas), así que ¿quién sabe?”

Tyler regresará como el último hijo de Krypton para el crossover de Crisis en Tierras Infinitas y el actor está deseando que llegue:

“Por ahora estoy emocionado por volver y hacer el crossover. Se supone que al principio eran dos episodios, y resulta que hemos hecho siete, la mayoría los hago en Crisis en Tierras Infinitas. Así que ha sido una gran aventura. Veremos.

Es grande. Estoy emocionado por ver qué tienen preparado, porque por lo que sé es enorme. Obviamente estoy al tanto de la escala, así que estamos siendo ambiciosos. Estoy emocionado. Va a ser una locura.”

Respecto a cómo se preparó el actor para interpretar a Superman en la TV, Hoechlin reveló que evitó fijarse en interpretaciones pasadas del personaje:

“No había visto nada del otro material de Superman, y una vez que supe que iba a interpretar al personaje, me alejé intencionadamente de ello. Para mí, no quería ver nada que me gustase y después sentir la presión de copiarlo, o algo que me gustase y sentir la presión de alejarme de ello. Tampoco quería ver algo que no me gustase y sentir lo mismo.

Así que quise tener la libertad de ir, leer el guión, saber cómo veíamos al personaje en este universo, poder comprometerme con lo que me viniese a la cabeza y sentirme bien sin sentir ‘Esto es un poco cercano a esto, o un poco lejano a eso’.”

Igualmente, Tyler revela que intentará ver las películas de Christopher Reeve una vez que termine con Crisis en Tierras Infinitas:

“Obviamente, no tengo nada más que el mayor de los respetos hacia Christopher Reeve y lo que hizo empezando todo esto, de verdad, y obviamente es muy icónico para mucha gente.”

Cuando alguien del público gritó que no se olvide de George, en referencia a George Reeve (el primer actor que interpretó a Superman en TV), Tyler dijo:

“No fue el primero, pero Christopher es el primero que viene a la cabeza de cualquiera cuando dices Superman.

Así que tengo una enorme cantidad de respeto por eso, y estoy emocionado por volver atrás y verlos ahora después de estos crossovers. Siento que he hecho suficiente trabajo con el personaje para ahora ir y ver su trabajo y no sentirme demasiado tentado, de nuevo, a alejarme o seguir cierta línea.”

Obviamente el que no haya visto las películas o series basadas en Superman, no significa que no investigase sobre el personaje, solo que lo hizo utilizando comics y otras fuentes:

“Pero eso es en cuanto a ver las versiones de ello de otra gente o sus interpretaciones, de las que quería alejarme. Obviamente leí tanto como pude, ya fuese en la Wikipedia, páginas de fans de los cómics, cualquier cosa que tuviese información, árboles genealógicos, todas esas cosas, para conocer realmente al personaje. Pero más allá de eso, hasta el punto de interpretación, quería asegurarme de mantener la distancia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*