Todd Phillips, director de Joker, habla de la línea DC Black de películas




Cuando tuvimos el anuncio de Joker (y previos rumores de su desarrollo), se dijo que la Warner Bros. planeaba lanzar una nueva línea que englobaría películas más de autor y con clasificación R, que no siempre respetarían historias o versiones fieles de los personajes en los comics y no necesariamente compartiríran el mismo Universo.

Ahora, con la inminente llegada de Joker a los cines y todo el hype que hay a su alrededor, no se habló más de DC Black, pero el director Todd Phillips ha actualizado el estado del proyecto. Resulta que Todd presentó esta idea al estudio, pero ellos querían centrarse en esta película y sus resultados antes de seguir avanzando y describe la conversación así:

“Un laboratorio para películas de mentalidad independiente sobre estos personajes. Ellos dijeron, ‘Calma con la etiqueta, ¿qué tal si haces una película?’.”

Claramente la Warner Bros. no quería arriesgarse a lanzar una nueva línea de películas hasta ver los resultados de Joker, principalmente luego de lo que sucedió con el DCEU.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*