Marvel Studios aún tendría planes para los Inhumans




Poniendonos a tono con la nota, debemos recordar que Marvel Studios había anunciado una película de los Inhumans como parte del UCM aunque luego, sin motivos claros, fue cancelada y convertida en una miniserie de Marvel Televisión que se emitió por la cadena ABC y recibió cientos de críticas tanto por sus efectos, historia y guión, como de su cast, lo que termino en la cancelación de una posible serie secuela.

A pesar de esto, nuevos rumores aseguran que la familia real podría regresar, aunque no sería en lo inmediato, pero con la llegada de los Celestiales en Los Eternos y la serie de Ms. Marvel (que es una inhumana) tendremos el puntapié inicial para el regreso. Y es que la idea es ver la aceptación del público ante estos dos proyectos y así establecer las bases para el regreso de los Inhumanos, con la esperanza de, en el camino, que olvidemos el fracaso de la serie de Marvel TV.

Obviamente esto se trataría de un reinicio por parte de Marvel Studios para encajar a estos personajes en su cronología de películas y series. Nuevamente recordamos que esto pasará a largo plazo ya que aún hay mucho por recorrer, pero no hay dudas que el resultado que deje en el público la película de The Eternals y la serie de Ms. Marvel, serán la luz verde o no para este proyecto.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*