Brandon Routh y Courtney Ford dejarán Legends of Tomorrow




Finalmente se confirma que la próxima temporada de Legends of Tomorrow será la última para Brandon Routh y Courtney Ford, quienes interpretan a Ray Palmer / Atom y a Nora Darhk.

Los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu dijeron para Deadline:

“Brandon y Courtney han sido miembros inestimables de la familia de las Leyendas. Siempre han aportado un gran nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto delante como detrás de la pantalla, algo que admiramos y por lo que estaremos eternamente agradecidos.

Como uno de los miembros fundadores de Legends of Tomorrow, Brandon es extremadamente querido por los fans y por todo el mundo en la serie.”

Debemos recordar que en el caso de Brandon, se unió como regular desde el primer episodio de Legends of Tomorrow, luego de tener su debut en la serie de Arrow, por lo que es uno de los pocos miembros originales que quedan (o quedaban). Por el lado de Courtney, debutó como un personaje recurrente en la tercera temporada de la serie y ascendió a regular durante la temporada 4. Es en la próxima quinta temporada que los responsables de la serie han decidido poner fin a los arcos argumentales de los personajes.

De todas formas, la puerta para un regreso como invitados queda abierta para ambos:

“Por supuesto, cuando hemos tenido a personajes principales en el pasado cuyos viajes les han apartado de la Waverider, nunca ha sido un verdadero adiós. Nos encantan estos personajes y esperamos volver a tenerlos en futuras temporadas, ver cómo les ha transformado la vida fuera de la nava para mejor o peor.”

Por su parte, Brandon Routh publicó un comunicado donde confirma su marcha y agradece por todo este tiempo:

“Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de dar vida a este Ray Palmer gracioso y de gran corazón para nuestros fans durante los últimos 5 años, pero desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección. Estoy entristecido por ver el final del viaje de Ray por ahora, pero le deseo a la familia de las Leyendas todo lo mejor.”

A su vez, Courtney Ford también hizo lo suyo a través de un comunicado:

“Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuese mi elección, la interpretaría durante años. Pero comprendo que estas historias siguen su curso, y estoy agradecida por el tiempo que he pasado dando vida a Nora en Legends of Tomorrow.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*