Finaliza el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por Spiderman




Sin dudas las redes sociales han explotado con esta noticia y es que Disney y Sony no han llegado a un acuerdo por los derechos de Spidey.

Según afirman, la decisión llega por la incapacidad de The Walt Disney Company y Sony Pictures para alcanzar un acuerdo que habría llevado la participación en la financiación de las películas al 50% – 50%. Al parecer, Disney quería un reparto equitativo y Sony lo habría rechazado.

Por su parte, Sony había propuesto mantener el acuerdo actual sin alteraciones, lo que significaba que Marvel Studios seguiría recibiendo aproximadamente el 5% de la primera recaudación, mientras mantiene los derechos del merchandising, algo que Disney rechazó.

A su vez, hay 2 cintas más planeadas para las que se esperan los regresos del director Jon Watts y de Tom Holland, pero al no haber acuerdo con Marvel Studios, las cintas estarían fuera del UCM, pero podríamos ver a Venom, Spider-Gwen, Miles Morales o cualquier personaje del Universo Araña junto a Spidey ya que los derechos los posee Sony (y con el concepto de multiverso, sería aún más fácil verlos).

Según se comenta, Kevin Feige habría sido literalmente vetado por Sony Pictures, quienes confían en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada en Spider-Man: Homecoming y Far From Home.

De todas formas, este es el comienzo para una larga lucha de egos para hacer un cierre definitivo o un nuevo acuerdo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*