Loki cambiará eventos históricos en su serie




La serie de Loki fue una de las primeras confirmadas para la plataforma Disney+ y desde entonces, han crecido dos rumores referentes a ella.

El primero de los rumores fue confirmado en la pasada San Diego Comic Con y es que la serie girará en torno a la versión de Loki que escaó con el Teseracto en Avengers: Endgame.

Ahora, se confirma el segundo rumor el cual indicaba que veríamos al Dios del Engaño viajando por el tiempo y cambiando eventos históricos de la raza humana. Esto también le da fuerza a los comentarios sobre la reunión de inversores donde se mostró un diseño conceptual de la serie en donde se veía a Loki caminando por una calle en 1975.

Con esto y el concepto que se estableció en Avengers: Endgame respecto a que los cambios en el pasado no afectan el futuro, parece que lo que haga Loki a lo largo de la historia será crear múltiples realidades que, por qué no, podrían llevarlo a aparecer en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esta información parece llegar de fuentes internas de la producción, quienes afirman también que el casting iniciará muy pronto de cara a un comienzo de rodaje programado para el 28 de enero de 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*