Tom Hiddleston revela cuándo comenzará el rodaje de la serie Loki




Mientras Tom Hiddleston se prepara para su debut en Brodway en Betrayal, la estrella regresará al UCM para la primera serie de TV protagonizada por Loki.

Durante una reciente entrevista sobre su próximo trabajo en Betrayal, el actor se tomó un momento para hablar de su regreso al UCM:

“Loki empezará a comienzos del año que viene. Es un personaje clásico. Thor y Loki, son de la mitología nórdica, tienen mucha seriedad asociada. Robert in Betrayal es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es un editor, marido y padre. Loki es el Dios del Engaño (risas). Dos figuras muy diferentes.”

A partir de los eventos de Avengers: Endgame es que existirá la serie de Loki a través de Disney+, donde su personaje creó una línea temporal alternativa debido a las acciones y viaje en el tiempo de los Avengers al pasado. Dados estos eventos, no veremos o existirá lo que vimos de Loki en Thor: El Mundo Oscuro o Thor: Ragnarok, por lo que para el actor es muy emocionante porque le abre un nuevo conjunto de posibilidades:

“Es una fuente constante de sorpresas y placer lo que estas películas han conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enfadado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y ha crecido hasta convertirse en esta red de películas. Nunca lo habría esperado. Otra cosa emocionante sobre estar en este lugar y en este momento es volver a la cantidad de personajes que tenemos y la cantidad de historias que podríamos contar. Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntó, ‘Bueno, ¿qué pasa con estas otras cosas?’, la postura anterior sería, ‘Solo tenemos un cierto número de fechas para hacer películas al año’. Eso aún sigue siendo cierto pero tenemos otra salida que creo que será única y especial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*