Director de Deadpool 2 quiere dirigir Blade




Luego de su gran trabajo en las cintas de Deadpool 2 y John Wick, David Leitch se ha posicionado como uno de los directores del género de acción más buscado. Pero volviendo en el tiempo, antes de ser director, Leitch era uno de los especialistas de acción más buscados de Hollywood.

Uno de los primeros trabajos que consiguió fue en la cinta de Blade, más concretamente en una de las escenas más icónicas de la saga. Ahora, durante la promoción de su próxima cinta Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el director mostró su interés por dirigir la cinta de Blade que fue recientemente anunciada durante la San Diego Comic Con:

“Me encanta Blade. Y de hecho es uno de los primeros trabajos de especialista que hice, en la original de Wesley Snipes. Hice trabajo de especialista en esa película. Estuve en el club de sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando bajo la sangre de efectos especiales. Fue genial. Mahershala es un gran actor, y he sido afortunado de trabajar con algunos grandes actores, y nunca me equivoco ahí. Tenerlo interpretando ese papel es algo grande y sería emocionante. Así que sí, me encantaría tener esa conversación.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*