El Arkham Asylum iba a ser el escenario principal de The Batman con Ben Affleck




Mientras estamos más cerca del comienzo de producción de The Batman en manos de Matt Reeves y con Robert Pattison en el papel de Bruce Wayne / Batman, debemos recordar que alguna vez esta producción iba a estar a cargo de Ben Affleck en el papel protagónico, guión y dirección.

Pero todo quedó en una historia que no veremos con la salida de Affleck del DCEU. En un reciente podcast de HappySadConfused, Robert Richardson (quien iba a ser el director de fotografía del film en manos de Ben) reveló que la idea original era ambientar la mayor parte de la película en el Asilo Arkham. En ese mismo escenario, Batman se habría enfrentado a varios de sus principales villanos tal como sucedió en los videojuegos:

“Quería rodar Batman con Ben Affleck porque era la siguiente película que teníamos. Había un guión, pero no un guión que gustase. Estuvo trabajando mucho para cambiarlo. Iba a adentrarse en los aspectos más locos. Iba a entrar más en Arkham, iba a ir a donde todo el mundo era malvado.”

Durante el podcast le mencionaron que aún no habíamos visto Arkham en todo su esplendor en ninguna película, a lo que Richardson estuvo de acuerdo y dijo:

“No, y ahí es hacia donde íbamos. Estaba muy interesado en ello.”

De todas formas es una idea que estuvo latente, por lo que no debemos descartar ver este escenario en un futuro con Matt Reeves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*