Moira Queen aparecerá en la temporada final de Arrow




Arrow -- "Betrayal" -- Image AR113a_0277b -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen and Susanna Thompson as Moira -- Photo: Jack Rowand/The CW -- © 2013 The CW Network. All Rights Reserved

Susanna Thompson regresará como Moira Queen (madre de Oliver) para el primer episodio de la octava y última temporada de Arrow (suponemos que en modo flashback).

Esta noticia llega de la mano de Marc Guggenheim quien dijo para GreenArrowTV:

“Es una carta de amor a la serie, realmente lo es. Le contaba a la productora ejecutiva Beth Schwartz, que era más como el final de la serie, no el estreno de la temporada, de la mejor forma posible, casi hasta el punto de que dijimos, ‘¿Qué vamos a hacer para el final de la serie?’. Quiero decir, lo sabemos, obviamente, pero tiene ese tipo de resonancia, y es emocionante.”

Debemos recordar que en el Arrowverse, el personaje de Moira lleva muerto hace varios años luego de caer ante Slade Wilson en la segunda temporada. Desde ese momento, el personaje ha tenido alguna que otra aparición pero siempre a través de flashbacks, visiones o sueños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*