Kevin Feige sobre las conexiones de Los Eternos y el UCM




La cinta de Los Eternos llegará como uno de los grandes proyectos cósmicos de la Fase 4 del UCM (si, no iba a haber más fases, pero parece que volvieron en forma de fichas).

Dado que la cinta introducirá a una raza antigua (y clásica de los comics) conocida como Celestiales, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado de las conexiones con otras propiedades del UCM, incluyendo las franquicias de Thor y Guardians of the Galaxy:

“Será una historia que los introducirá a este grupo increíblemente ecléctico de inmortales, ellos son el centro de la historia. Tiene lugar en nuestro universo, tiene lugar en el UCM, así que oirán menciones y material sobre ello, pero sí, los Celestiales se remontan a mucho tiempo atrás. Sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló sobre Celestiales, Sapiencial es la cabeza cercenada de un Celestial. Ego estuvo relacionado con ellos, pero descubriremos más sobre sus planes y lo que han estado haciendo.”

Y respecto a los tan mencionados Celestiales, se ha compartido de forma oficial un diseño conceptual de los mismos para la cinta de Los Eternos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*