¿Spiderman podría volver a Sony?




Desde el estreno de Spider-Man: Far from home, ha comenzado a circular un rumor el cual indica que si la cinta no logra recaudar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, Sony Pictures podría terminar su acuerdo con Marvel Studios. Como si esto fuera poco, una supuesta fuente interna anónima de un usuario de Reddit, ha dado algunos posibles detalles adicionales sobre lo que podría pasar con el futuro de Spidey dentro del UCM.

Debemos recordar que esta información no está confirmada y nace de una fuente anónima de Reddit. Obviamente ni Marvel o Sony saldrán abiertamente a confirmar todo de ser cierto, pero nos puede servir como referencia a futuro sobre los movimientos que veamos por parte de los estudios.

Según afirman, Marvel Studios y Sony Pictures pronto re-negociarán su acuerdo, sin embargo, esta vez Marvel Studios pedirá más cosas. Aparentemente, el estudio intentará conseguir el control creativo total de Spiderman, Venom y todos los personajes referentes al Universo Araña que posee Sony.

De darse esta situación, esto es lo que Marvel estaría planeando:

  • Cuatro nuevas películas de Spiderman, sumando un total de seis. La primera trilogía, que acabaría con Spider-Man 3 en 2021, sería la trilogía de “instituto”, y en la segunda tendríamos a Peter Parker en la universidad.
  • Marvel quiere a Kraven the Hunter como miembro de los Sinister Six en Spider-Man 3, lo que significaría que la película del villano que planeaba hacer Sony estaría muerta.
  • Morbius sería la última película del Universo Marvel de Sony, y podría ir directa a Hulu en lugar de estrenarse en cines. No se buscaría ningún tipo de conexión con el UCM.
  • Marvel tiene planes para Venom, pero será una versión nueva. Podrían hacer que Harry Osborn o Flash Thompson fuesen el huésped del simbionte, en lugar de tener a Eddie Brock para así diferenciarlo de la versión de Sony. Para compensar a Tom Hardy por la pérdida del papel, Marvel estaría buscando un papel para él en el UCM. Dos opciones sería The Sentry y el Captain Britain.
  • Marvel estaría desarrollando una película individual de Jessica Drew, alias Spiderwoman, aunque el personaje sería presentado en Spider-Man 3. La película incluiría a Silver Sable y/o Black Cat en papeles secundarios. Shailene Woodley sería una de las favoritas del estudio para el papel de Spiderwoman.
  • Marvel podría retomar el spin-off de los Sinister Sixque fue cancelado hace años. Si lo hacen, Drew Goddard volvería para dirigirlo, y podría hacerse al estilo de Suicide Squad.
  • Marvel planea usar a Miles Morales en la segunda trilogía de Spiderman, y la última película serviría para que Peter Parker le pasase el testigo a Miles. Tras esto, la siguiente película del trepamuros ya estaría protagonizada por Morales.
  • En cuanto a la franquicia iniciada por Spider-Man: Far From Home, Marvel la dejaría aparte y seguiría controlada totalmente por Sony Pictures.

Y estas serían las condiciones que el usuario de Reddit afirma que Marvel Studios trataría con Sony Pictures. De ser completamente cierto, sería un interesante control el que tendría Marvel con el Universo Araña, pero suena difícil que Sony pueda otorgar tanto control por Spidey y su universo, más aún considerando los buenos números de Venom y Spider-Man: Into the Spider-Verse, películas que contarán con secuelas.

Por otra parte, debemos recordar que Marvel sumó los derechos de los Fantastic Four y X-Men, Universos de los cuales puede nutrirse muchos años tanto de héroes y villanos como de historias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*