Tom Welling quiere interpretar a Batman en el Arrowverse




No hay dudas que la serie de Smallville no solo ha marcado a una generación, sino que ha sido un ícono de la serie de superhéroes. Tom Welling fue el encargado de interpretar al joven Clark Kent en ella y recientemente reveló que si tuviera la oportunidad de dar vida a otro superhéroes, elegiría a Batman.

Es posible que si el Arrowverse logra sumar a Batman en sus filas (más considerando la llegada de Batwoman y la ciudad de Gotham), podamos verlo en el Arrowverse y con Tom Welling dando vida al personaje, aunque a muchos tal vez les cueste verlo en el papel de Bruce Wayne luego de tantos años como Clark.

Por el momento, ya tendremos un Batman televisivo en la serie de DC Universe de los Titans donde Iain Glen, famoso por su papel de Jorah Mormont en Game of Thrones, dará vida al personaje.

En un reciente episodio de Inside You, el cual conduce Michael Rosenbaum – el actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville – Michael el preguntó a Welling sobre la posibilidad de dar vida a otro personaje a lo que el actor respondió:

“Sí, me gusta Batman y creo que hay espacio para crecer allí. Y, sí, sería diferente.”

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría ver a Tom Welling en la piel de Bruce Wayne / Batman?.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*