Confirmado, Spider-Man: Far From Home cierra la Saga del Infinito




Hasta el estreno de Avengers: Endgame, todo parecía indica que la cinta del equipo sería la que concluiría con la Fase 3 del UCM y con ella, 10 años de películas. Pero finalmente, Kevin Feige ha revelado que el verdadero final de la saga será Spider-Man: Far From Home.

En una reciente featurette creada con motivo de la cinta de Spidey, Kevin dejó en claro que aún queda algo más para darle el cierre completo a esta saga que comenzó con Iron Man. Feige ubica a Far From Home en la misma línea que Infinity War y Endgame, explicando que las 3 cintas fueron diseñadas a la vez para juntas, dar el cierre final a la Saga del Infinito:

“Hemos estado trabajando muchos años en Infinity War, Endgame y Spider-Man: Far From Home. Esas eran películas que iban a culminar toda la Saga del Infinito del UCM. Mientras trabajábamos en Endgame nos dimos cuenta de que el verdadero final de toda la Saga del Infinito, la última película de la Fase 3, tenía que ser Spider-Man: Far From Home, porque perdemos a Tony Stark al final de Endgame. La relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial en las cinco películas en las que Tom Holland ha interpretado a Spiderman en el UCM, que necesitábamos ver hacia dónde iba su viaje, y ver cómo sale Spiderman de la sombra de su mentor, Tony Stark, y se convierte en el verdadero héroe que debe ser. Y es por esa razón por la que Endgame y Spider-Man: Far From Home son esencialmente dos piezas de la misma historia, y no acaba hasta Spider-Man: Far From Home.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*