Confirmado Venom 2 con Tom Hardy y ¿Spiderverse?




Finalmente Amy Pascal ha confirmado que Sony Pictures está preparando una secuela para Venom con Tom Hardy repitiendo su papel como protagonista:

“Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede.”

Respecto a cuáles cree que son las razones por las cuales el film ha sido un éxito en taquilla, Amy dice:

“Son un par de cosas. Una de ellas es que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia, dándole vida y dándole su propio mundo. Y después está Tom Hardy. Cuando pienses en Venom, nunca podrás pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas.”

Durante la entrevista a Pascal, obviamente salió el tema de un posible crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spidey de Tom Holland y, aunque no reveló demasiado al respecto, aseguró que por el momento, ambas franquicias funcionan bien por separado:

“A todo el mundo le gustaría ver eso. Nunca se sabe, algún día … podría ocurrir.”

Por otra parte, la cinta animada de Spider-Man: Un Nuevo Universo, también de Sony, ha sido todo un éxito al punto que podría hacer un salto a la TV. Sobre esto, Amy prometió que veremos a Miles Morales pronto balanceandose en los cines:

“Bueno, por supuesto que va a estar en la gran pantalla y va a ser sobre Miles. No creo que debieras excluir a Miles de una película de imagen real. Creo que deberías asumir que no se puede excluir nada. Puedo decir que hemos tenido una fantástica colaboración y nunca se sabe qué puede ocurrir. Tenemos muchas historias que contar sobre Spiderman, en todas las facetas.”

Esto nos hace pensar que podríamos ver una versión live-action del Spidey de Miles Morales o tal vez de Spider Gwen, la cual esté enlazada con la trama de Un Nuevo Universo. Esto no solo podría ser posible sino que además introduciría a más personajes del Spider Verse en live-action y abriría la puerta para un posible crossover del Spidey de Tom Holland con Miles Morales, Venom, Spider Gwen y más.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*