Netflix revela la cantidad de episodios para la temporada final de Lucifer




Luego de 3 temporadas con gran éxito, la serie de Lucifer fue cancelada por Fox (que se encontraba en plena negociación para ser adquirida por Disney). Tras el pedido desesperado de los fans por continuarla, Netflix oyó y decidió realizar una cuarta temporada. Luego de su lanzamiento, la plataforma anunció que llegaría una quinta, pero última temporada para la serie.

Debemos recordar que las primeras 3 temporadas contaron con 22 episodios, cantidad que Netflix recortó a 10 para su cuarta temporada. Ahora, se revela que la temporada final también contará con 10 episodios.

Quien confirmó esta información fue Ildy Modrovich, showrunner de Lucifer, durante una sesión de preguntas y respuestas para los fans:

“Siento haber sido tan callada en este tema. Gran parte de mí podría hacer Lucifer para siempre, pero también les estoy inmensamente agradecida a ustedes y a Netflix por darnos la posibilidad de continuar nuestra historia juntos. Y sé que la temporada 5 va a ser una carta de amor a nuestros fans, así que …

Son 10, y vamos a hacer que cada minuto cuente …”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*