Tom King explica por qué dejó la serie regular de Batman




Tras el anuncio de DC Comics de que Tom King dejará la serie regular de Batman para centrarse en una miniserie de 12 números entre el Vigilante de Gotham y Catwoman, muchos fans se preguntan si el guionista trasladará su planeada historia de 100 números lejos de la serie principal.

Ahora, el mismo Tom habló para EW y reveló las razones para el cambio con su trabajo en la próxima película de los Nuevos Dioses con Ava DuVernay y un proyecto secreto de televisión siendo los principales culpables:

“Ahora estoy trabajando en una película de DC (Nuevos Dioses con Ava DuVernay) y una serie secreta de televisión que no ha sido anunciada. DC fue lo suficientemente amable para ver que hacer todo eso y una serie quincenal de Batman sería duro. Así que dividieron la serie de Batman en dos series mensuales, Batman y Batman/Catwoman. Bat/Cat completará esta épica historia que he estado contando y llevará a ese momento que cambiará el juego que he estado adelantando. Batman será … bueno, no os lo puedo contar, pero es genial. Pero debido a los ritmos que se manejarán en Batman, tengo más espacio para mis historias en Bat/Cat, lo que significa que los doce números pueden cubrir toda la historia que era parte del plan original.”

Si bien Tom no reveló demasiados detalles sobre la serie de TV en la que trabaja, los rumores apuntan a que se trata de un proyecto basado en DC Comics.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*