Sentry podría ser introducido pronto al UCM




Con el final de Avengers: Endgame y la despedida de muchos de los héroes más veteranos del UCM, es lógico que Marvel Studios esté pensando nuevos nombres para llevar a la gran pantalla. Ahora, Black Panther, Doctor Strange, Captain Marvel y Spiderman, se han convertido en los héroes más veteranos del Universo y tarde o temprano deberán darle la bienvenida a algunos novatos.

Si seguimos la corriente de los rumores, uno de los nuevos en llegar sería Sentry, un personaje no muy conocido pero muy valorado por los fans de los comics. Sin embargo, el mismo rumor apunta a lo que muchos fans piensan, lo difícil que podría ser adaptarlo ya que hablamos de un personaje con inestabilidad mental y una constante batalla contra su némesis Void, que en realidad es una entidad oscura proyectada por él mismo.

Para quienes no lo conocen, el personaje de Sentry ha sido clave en eventos como World War Hulk, Reinado Oscuro y Asedio, arcos argumentales que ya han sido rumoreados para los planes futuros de Marvel Studios para Norman Osborn.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*