Joel Kinnaman regresará como Rick Flag para The Suicide Squad de James Gunn




A través de su cuenta de Twitter, el actor de Suicide Squad, Joel Kinnaman, ha confirmado que volverá a interpretar su papel de Rick Flag para el próximo film The Suicide Squad de James Gunn.

The Suicide Squad de James Gunn se perfila como uno de los próximos proyectos más interesantes de DC. En un primer momento se dijo que esta película sería un reinicio de Suicide Squad y que no tendrían relación. Sin embargo, todo cambió cuando se anunció que Idris Elba no interpretaría a Deadshot en la película, (los primeros rumores decían que reemplazaría a Will Smith en el papel).

Los fanáticos se sorprendieron mucho cuando salió esta noticia y se dieron cuenta de que potencialmente podríamos ver el regreso de algunas caras conocidas. Mientras que Elba ahora interpreta a un personaje diferente, sabemos que los actores de Suicide Squad, Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis volverán para la película de Jame Gunn. Ahora, Joel Kinnaman ha confirmado su regreso como Rick Flag.

Muchos fanáticos realmente disfrutaron el frío desempeño militar de Joel Kinnaman y esperaron que regresara para repetir el papel. Bueno, los fanáticos de Rick Flag pueden quedarse tranquilos ya que el mismo Joel lo ha confirmado a través de su Instagram.

Finalmente parece que The Suicide Squad de James Gunn podría ser una secuela después de todo. Hasta ahora, sabemos que el reparto incluirá a Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y David Dastmalchian. Además, John Cena y Daniela Melchior están en conversaciones para roles importantes.

The Suicide Squad es uno de los tantos proyectos que actualmente están desarrollando Warner Bros. y DC. La lista también incluye The Batman, The Flash, Green Lantern Corps, Birds of Prey, Black Adam, Nightwing, Supergirl y New Gods.

The Suicide Squad de James Gunn está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*