El regreso de Felicity para el final de Arrow no depende de la actriz




Arrow -- "Beyond Redemption" -- Image AR405A_0241b.jpg -- Pictured: Emily Bett Rickards as Felicity Smoak -- Photo: Diyah Pera/ The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Sin dudas la próxima temporada de Arrow será diferente y especial para los fans. En el último episodio no solo hemos visto a Oliver Queen / Green Arrow junto al Monitor, sino que también nos dejó con el final de Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. La actriz anunció su marcha de la serie hace unos meses y recientemente ratificó que es probable que no la veamos en esta última temporada.

En una reciente entrevista para Digital Spy durante la MCM London, Emily comentó que en realidad, un posible regreso aunque sea en forma de cameo, no depende de ella solamente:

“Un regreso no depende completamente de mí. Nunca digas nunca.”

Por otra parte, Emily comentó que se siente nerviosa por lo que vendrá en su futuro ya que ha estado mucho tiempo siendo parte de la serie.

“He pasado siete años de mis veintitantos en esta serie, la gente se ha enamorado de este personaje y ahora tengo que decir adiós. Siempre será una gran parte de mi vida, como toda esta gente. Digo adiós a una familia con la que he estado trabajando durante los últimos siete años.”

Además de Emily, David Ramsey, quien da vida a John Diggle, también habló para Digital Spy sobre este tema y comentó que nadie quiere hacer Arrow sin Rickards en la serie:

“Volvemos y Emily no es parte de ello. Eso es algo importante. Ya sabes, en realidad nadie quiere hacer esta serie. Pero Stephen y yo hemos tenido conversaciones con los productores, donde nos contaron exactamente lo que quieren hacer con la próxima temporada, y es realmente emocionante. No sé cómo van a hacerlo, pero cualquier cosa que creas que podría pasar, probablemente es algo diferente.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*