Sony no quiere a Deadpool en Spider-Man 3 sino a Venom




En los últimos días surgió el rumor de que Marvel Studios estaba pensando la forma de introducir a Deadpool en su UCM. Las opciones que se planteaban eran 3, realizar una tercera entrega de Deadpool y tener a Spiderman como invitado, una serie de TV de Deadpool en la plataforma Disney+ o, al revés de la primera opción, que en la tercera película de Spider-Man sea Deadpool el invitado.

Pero para pinchar el globo, un nuevo rumor afirma que no hay intención de usar a Deadpool en la continuación de Spider-Man: Far From Home. Pero esto viene acompañado de un rumor bomba y es que al parecer, Sony Pictures quiere unir por fin su universo marvelita y el UCM usando al personaje de Venom de Tom Hardy como puente en la tercera entrega de Spidey.

De más está decir que aún falta mucho para que todo esto se de y es muy probable que tengamos una película de Venom 2 en el medio (que tal vez plantee esta conexión) antes de ver este crossover, pero sin dudas debemos esperar a un gran proyecto para traer a estos personajes al UCM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*