Finalizó la 11va Edición de la Argentina Comic-Con y esto pasó




Luego de tanto hype, finalmente la 11va Edición de la Argentina Comic-Con llegó a su final. La convención es la más grandes de habla hispana la cual se llevó a cabo este último fin de semana (del viernes 24 al domingo 26 de Mayo) en Costa Salguero donde pasaron más de 70.000 personas.

En esta oportunidad, la convención contó con alrededor de 250 artistas, destacando la visita de Wyatt Oleff & Chosen Jacobs, cast de IT, y Chandler Riggs (Carl en The Walking Dead), quienes estuvieron participando en los paneles del Escenario principal los 3 días que duró la Convención, además de firmas y meet & greet.

Por otra parte, tuvimos los siempre esperados Concursos de Cosplay en el escenario principal y el Star Wars Parade, un desfile con los grandes personajes de la saga.

En el Auditorio, se realizaron grandes charlas, presentaciones como la de Alexis Moreno de CARTOON NETWORK, Javier Garrón – David Baldeón y el gran David Mack.

Sin más, les dejamos la galería de imágenes con los mejores momentos de la Argentina Comic-Con y las ganas de volver a vivir otra edición este mismo año. Para quienes se lo perdieron o desean ir, ya que se ha confirmado la Edición #12 para diciembre de este año, asi que, no hay excusas.

Entrá a nuestra fanpage y mirá las mejores imágenes de la Comic-Con.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*