Este mes finalizan los contratos de Ray Fisher y Ezra Miller




La Warner Bros. Pictures se encuentra avanzando con diferentes proyectos del Universo DC Comics en la gran pantalla, pero parece que el legado de Zack Snyder poco a poco está desapareciendo. Zack tuvo mucho que ver a la hora de contratar actores para el DCEU. Algunos de ellos triunfaron en sus franquicias como Jason Momoa o Gal Gadot, mientras que otros podrían despedirce muy pronto.

Ben Affleck fue el primero en alejarse del DCEU y los rumores cada vez más afianzan la idea de que Henry Cavill hará lo suyo con Superman. Ahora, los próximos que podrían decir adiós son Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Tal parece que ambos actores firmaron un contrato similar que llegaría a su final en los próximos días y, a menos que los renueven, ambos actores habrían terminado oficialmente con el DCEU.

Por el lado de Cyborg ya sabemos que el estudio no tiene planes, pero el film de The Flash aún estaría en pie. Sin embargo, el reiterado cambio de directores y guión, sumado al posible alejamiento de Ezra, ponen en duda el futuro del proyecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*