David Harbour podría ser uno de los 4 Fantásticos en el film de Black Widow




Aún no hemos tenido un anuncio oficial, pero por las últimas declaraciones del actor, podemos asegurar que David Harbour se ha sumado al Universo Cinematográfico de Marvel. Y si, es que el actor ha confirmado en su última aparición pública que se ha sumado al reparto de la película de Black Widow.

Durante le fin de semana, David formó parte de un panel de la MCM London, donde habló sobre su llegada al UCM y, curiosamente, insinuó que podría interpretar a uno de los 4 Fantásticos (Fantastic Four).

Sus declaraciones obviamente quedan al criterio de cada uno pero, entre lo que comentó, dijo “… esta COSA de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel …”, lo que nos deja una gran pista de que Harbour podría interpretar a Ben Grimm, alias La Cosa (The Thing) en la cinta.

Cabe destacar que David ha sido señalado muchas veces por fans de Marvel como el actor ideal para este papel. Esperemos que no solo sea un comentario para desviar la atención y efectivamente interprete a este personaje, lo que abriría la puerta para la llegada de los Fantastic Four al UCM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*