Falcon & Winter Soldier podría incluir a 2 personajes más del UCM




Imágen gentileza e ScreenRent

Luego de su paso por el UCM, finalmente Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Winter Soldier tendrán la oportunidad de contarnos nuevas aventuras alejados un poco del liderazgo del Captain América.

Pero al parecer no serán las únicas caras del UCM que veremos en la serie, según informan, Daniel Bruhl y Emily VanCamp están en negociaciones para repetir sus papeles de Barón Zemo y Sharon Carter / Agente 13, respectivamente.

Si bien Carter ha sido uno de los principales intereses amorosos de Steve Rogers en los comics, la agente de S.H.I.E.L.D. tuvo un papel secundario en Captain America: Winter Soldier y en Captain America: Civil War donde apenas se tocó el tema del romance.

Por el lado de Zemo, su papel fue crucial en Civil War aunque esperábamos mucho más. Si bien el Barón Zemo es un super villano más tradicional, la versión que nos trajo el UCM es una mente maestra más fría y calculadora, responsable de crear un plan que enfrente a Iron Man y el Captain America y de orquestar el asesinato de T’Chaka, el padre de T’Challa.

También infroman que la serie profundizará sobre el hecho de que Sam Wilson recibió el escudo del Captain America a modo de herencia de Avengers: Endgame, algo que también vimos en los comics.

Por último, afirman que la serie contará solo con 6 episodios y que se estrenarán en agosto de 2020 bajo la dirección de Kari Skogland nominada a los Emmy y galardonada en los BAFTA por su trabajo en varios capítulos de Los Cuentos de la Criada. También ha dirigido el capítulo piloto de la nueva serie NOS4A2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*