Sebastian Stan comparte detalles de la serie Falcon & Winter Soldier




Con el lanzamiento oficial de la plataforma Disney+, se confirmó que Sam Wilson y Bucky Barnes tendrán su propia serie titulada Falcon & Winter Soldier, pero más allá de ello, no se revelaron más detalles … hasta ahora.

En una reciente entrevista, Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier) adelantó algunos detalles sobre lo que podría ocurrir y reveló cuándo podría comenzar el rodaje:

“Creo que es hora de que Bucky salga ahí y tenga una identidad fuera de las circunstancias en las que le hemos conocido. Así que no sé, podría hacer todo tipo de cosas. Podría incluso tener una cita. No sé. El mundo asusta, ¿sabes? Apps, cosas así. No sé lo que va a hacer. No puedo verlo con un iPhone … Creo que va a tratar mucho con el personaje de Anthony y con el propio Anthony, que siempre es otro personaje. Me lo paso genial trabajando con Anthony. Es muy divertido casi todo el tiempo. Va a haber mucho de lo de moverte en el asiento, voy a decirle que si estamos en el coche, yo voy a estar en el asiento de copiloto y él va a estar atrás, o yo debería estar en el asiento del conductor.”

Además, Stan confirma que le rodaje comenzará el próximo mes de octubre, aunque no reveló la fecha exacta. Al parecer, la serie se rodará en Georgia, Atlanta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*