Para Avengers: Endgame iban a adaptar el arco de Dinastía M y traer a Nova




Obviamente cuando llegó el momento de escribir Avengers: Infinity War y Endgame, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely consideraron muchas historias e idas para incluir en la cinta. Pero ahora, con todo ya estrenado, revelaron que consideraron adaptar el arco de Dinastía de M e introducir a Nova.

Cuando le preguntaron a los guionistas sobre los documentos de 60 páginas con potenciales escenarios para Infinity War y Endgame, McFeely dijo:

“Cosas grandes y pequeñas. Dinastía de M.”

A su vez, Markus acotó Casa de M y agregó que habían pensado incluir a Nova:

“Recuerdo pasar por varios escenarios de Nova. Thanos podría venir y matar a los Nova Corps, excepto a un tipo. Richard Rider, que entonces se convertiría. Creo que en ese escenario se convertía en el heraldo, algo así como lo fue Hulk en Infinity War cuando cayó en el Sancta Sanctorum. Alguien que podría haber llegado para contárselo a la gente. Teníamos todo. Literalmente cada variación que pudiésemos pensar o que apareciese sin comentar en los cómics. Sin ningún valor a su lado.”

Cuando le preguntaron qué película los haría volver al UCM, McFeely dijo:

“Creo que Dinastía de M sería impresionante. Pero te lo tienes que ganar. Podría llevar un tiempo. Y parece difícil.”

Ambos comentaron y coincidieron en que las habilidades de Scarlet Witch en su versión cinematográfica y la de los comics son bastante diferentes y eso podría ocasionar problemas.

De todas formas, esto (sumado a la llegada del Universo X-Men) podría ser un gran proyecto a futuro donde podríamos ver más personajes y un arco mejor adaptado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*