En los próximos días llegaría el trailer de Spider-Man: Far From Home




El anuncio y primer adelanto de Far From Home prácticamente confirmó que Spidey sobreviviría a los eventos de Infinity War, a pesar de que en su momento trataron de no especificar en qué época se centraba la cinta, pero ahora con Avengers: Endgame sobre la mesa, ya sabemos el resultado.

Ya con la última cinta de los Avengers en cartelera, Sony Pictures dará inicio al final de su campaña de marketing para Spider-Man: Far From Home y tal parece que lo primero será el lanzamiento del segundo trailer el cual ya ha sido calificado por el organismo BBFC del Reino Unido, revelándose además que tendrá una duración de 2 minutos y 38 segundos.

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero algunas fuentes aseguran que será la semana que viene, algo que tiene sentido ya que podría acompañar a Detective Pikachu.

Además del trailer de 2:38 minutos, también se clasificó una versión más corta, por lo que seguramente sucederá como en el primer trailer donde tendremos una versión doméstica y una versión internacional con algunas escenas diferentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*