Más de 2 años tardarían en regresar los héroes Marvel de Netflix




Más allá de que cada protagonista de esta historia cuenta un motivo distinto de por qué fueron canceladas las series de Marvel en Netflix, muchos no dejan de pensar en si volveremos a ver a los héroes ya sea en el cine o en Disney+.

De todas formas, por más que disfrutemos de estas series y sus personajes, el contrato entre Marvel y Netflix impide el uso de los actores interpretando a sus respectivos personajes fuera de Netflix durante 2 años, pero un nuevo rumor podría indicar que podrían ser más de 2 años.

Afirman que un productor ejecutivo reveló durante la premiere de Avengers: Endgame que el contrato no dice que deben pasar 2 años para usar a los personajes, sino que no pueden empezar a desarrollar ningún nuevo contenido hasta pasados esos 2 años.

En definitiva, Disney no podrá hacer uso las versiones de Punisher, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage o Jessica Jones de Netflix hasta dentro de 2 años y medio o tres.

De todas formas, considerando la llegada del Universo de los X-Men y Fantastic Four, claramente estaremos más que entretenidos esperando la llegada de productos de estas franquicias recuperadas.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*