David Ramsey habla sobre los rumores de ser Green Lantern en Arrow




Desde su primera aparición de Ramsey en la serie de Arrow, los fans han especulado con ver a John Diggle siendo John Stewart, el marine afroamericano que en los comics se convierte en mimebro de los Green Lantern Corps.

El mismo actor declaró en reiteradas oportunidades su deseo por interpretar al Green Lantern en la serie, abriendo así una gran puerta de opciones y personajes por venir.

Desde su primera aparición en Arrow hasta ahora, han habido referencias sutiles a Green Lantern en el Arrowverse (tanto para John Stewart como para Hal Jordan), pero la última referencia en el crossover Elseworlds al John Stewart de Tierra-90 y a su anillo, desató una ola de especulaciones.

La reciente revelación de que Diggle tiene relación con un General interpretado por Ernie Hudson cuyo apellido es Stewart, no ha hecho más que echar más leña al fuego:

“Creo que John Diggle siempre ha sido un tipo con secretos. Su mundo militar, de soldado de infantería en realidad, se ha ido expandiendo más, y más, y más, y más. Y ahora es parte de esta enorme fraternidad de personajes sobrenaturales que en realidad están fuera de su control. Creo que para mí eso siempre ha sido divertido de interpretar. Creo que John Diggle se ha convertido en alguien con quien es más sencillo trabajar a medida que la lucha contra el crimen se vuelve más sobrenatural, pero creo que a medida que pasa el tiempo, tienes más y más oportunidades con las que tratar. Es como, ‘Ok, ahora estás tratando con gente que puede volar, o que puede moverse más rápido que el tiempo, que puede viajar al pasado’. Para alguien como John Diggle, amplía su mundo y lo hace más y más grande. Eso es por lo que creo que no sabemos lo que va a pasar con Green Lantern. Siempre es divertido insinuarlo de alguna forma, pero también es una idea divertida, que alguien tan normal como él, la idea de que pudiera ser parte de este enorme lienzo de personajes galácticos es interesante. De nuevo, eso es algo que no sabemos si va a pasar alguna vez, pero insinuarlo es lo que creo que lo hace tan especial. Este tipo no es parte de todo eso, pero hacerlo parte de ello es una idea realmente interesante.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*