Showrunner de Arrow habla sobre un posible spin-off de Arrow 2040




Ya es más que sabido que la próxima octava temporada de Arrow será la última para la serie, pero la showrunner Beth Schwartz ha insinuado la posibilidad de que los personajes de la línea temporal del futuro sigan jugando un papel en el Arrowverse luego de finalizar la serie.

TVLine le preguntó a Beth si el episodio titulado “Star City 2040”, ambientado en el futuro, podría servir como piloto para un spinoff. Pensemos que con la idea de los viajes en el tiempo que nos mostraron las series de The Flash y Legends of Tomorrow, podría ser más que posible el ver algún crossover o personajes recurrentes viajando del futuro al pasado y viceversa.

Respecto a esto, Beth dijo:

“Definitivamente fue pensado para hacer crecer el mundo que ya habíamos construido y para ver la próxima generación de aquello por lo que Oliver, Felicity y el equipo de nuestro presente habían trabajado tan duro, y ver lo que ocurre en el futuro.

Nos encantan esos personajes y nos encantaría verlos seguir de alguna forma después de que la serie termine. Estábamos muy felices, internamente, cuándo salió. Nos encanta nuestra historia del futuro.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*