Taskmaster sería el villano principal de la película de Black Widow




Un nuevo rumor afirma que Taskmaster será el villano principal de la cinta en solitario de Black Widow.

Para quienes no lo conocen, Taskmaster es un querido villano de Marvel Comics que cuenta con la capacidad de adquirir los conocimientos de forma instantánea de cualquier movimiento, estilo de lucha, ejercicio o similar que pueda ver. Esto incluye esgrima o artes marciales, lo que obviamente lo convierte ne un enemigo formidable e impredecible. En los comics ha sido capaz de aprender las habilidades de Hawkeye con el arco, las de Punisher con las armas de fuego y las atléticas de Daredevil, entre muchas otras.

Una fuente interna cercana a la producción afirmo que veríamos al villano enfrentarse a Natasha Romanoff. Respecto al rodaje, se espera que la producción comience el próximo mes de junio y si hacemos caso a los rumores, Marvel Studios podría andar tras André Holland para el papel.

Además, se comenta que Taskmaster iba a aparecer en el film de Deadpool y que inclusive estuvo en los primeros borradores del guión, pero la idea resultó ser demasiado cara para la 20th Century Fox. Ahora, considerando la fusión de Disney y Fox, la idea de sumar a Taskmaster al UCM es totalmente viable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*