La nueva serie de Death’s Head es anunciada por Marvel Comics




Sin dudas la recience C2E2 2019 nos ha traido grandes sorpresas comiqueras y en esta oportunidad, durante el panel Women of Marvel, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie de Death’s Head.

Tini Howard, quien recientemente firmó un contrato de exclusividad, será la encargada de escribir la serie. Por el lado de los dibujos, correrán a cargo de Kei Zama, quien se ha encargado de darle un nuevo diseño al protagonista.

Por el lado de la historia, Death’s Head formará equipo con Wiccan y Hulkling de los Jóvenes Vengadores:

“La serie empieza cuando Death’s Head se da cuenta de que no es tan bueno como solía ser. Le han dicho que todos los modelos más nuevos lo hacen mejor, y estuve pensando sobre quién podría ser un buen personaje para ponerle de compañero. Wiccan y Hulkling se unen a él en esto.”

Para quienes no lo conocen, Death’s Head fue creado originalmente por Simon Furman y Geoff Senior para Marvel UK en 1987 y en ese entonces el personaje tuvo cruces con los Transformers y el Doctor Who antes de convertirse en la cara más conocida de Marvel UK. Más adelante fue reformado por Dan Abnett, Andy Lanning y Liam Sharp en lo que se denominó Death’s Head II y recientemente le hemos podido ver en Infinity Wars.

El #1 de Death’s Head llegará en julio de este año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*