James Gunn regresará a Marvel para dirigir Guardians of the Galaxy 3




El 2020 nos iba a traer el regreso de los Guardianes de la Galaxia de la mano de James Gunn, pero inesperadamente resurgieron una serie de viejas publicaciones polémicas de Twitter del director, lo que llevó a Disney a despedirlo.

Desde ese momento, la película sufrió un retraso indefinido a la vez que crecieron los rumores sobre los posibles directores para seguir el proyecto, a la vez que se confirmaba que Marvel Studios usaría el guión de Gunn.

Pese a toda esta situación y a la desilución de los fans con Disney/Marvel, la Warner Bros aprovechó la oportunidad para contratar a James para que haga el guión y sea el director de The Suicide Squad. Luego de muchas ideas y vueltas, posibles directores, descontento del cast de Guardians of the Galaxy y rumores, Disney ha decidido volver a contratar a James Gunn, quien reanudará la producción una vez finalice su trabajo en la cinta de DC Comics.

Según comentan, Alan Horn, Presidente de Walt Disney Studios, se juntó con James Gunn en reiteradas oportunidades luego de su despido y, luego de aceptar sus disculpas, decidió contratarlo nuevamente. Aunque suena más a un regreso por perdidas millonarias que tendría el estudio si la cinta se estrenaba sin James Gunn al frente ya que no es la primera vez que Disney despide a alguien por “poner en riesgo” la imagen del estudio.

Por otra parte, previo al regreso de Gunn se rumoreó que el estudio se había reunido con Taika Waititi y Adam McKay para dirigir la película, pero Marvel Studios solo quería a James al frente.

Luego de la revelación, James Gunn rompió su silencio en Twitter:

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando en ser el mejor ser humano posible. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado por continuar haciendo películas que exploren los lazos de amor que nos unen a todos. Me he sentido y me sigo sintiendo increíblemente abrumado por su amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Los quiero a todos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*