Ezra Miller y Grant Morrison escribirán el nuevo guión de The Flash




The Hollywood Reporter confirma que el actor Ezra Miller junto al aclamado guionista de comics, Grant Morrison, escribirán el nuevo guión para la película de The Flash. Solo quedará esperar a la recepción del guión por parte de la Warner Bros. que, a su vez, determinará el futuro de Ezra en el DCEU.

Al parecer, este cambió de guión se debe a choques de visiones creativas entre Ezra y los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Según indican, los directores buscan una visión más alegre para The Flash tal como hicieron con Spider-Man: Homecoming, mientras que Ezra Miller busca un tono más oscuro (no al tono de Snyder) pero que se acerque más al estilo DC tanto de los comics como de la línea de películas del DCEU.

Luego de meses de intentar encontrar un compromiso, Ezra decidió presentar él mismo un guión y contrató a Morrison para que lo ayude. Ambos han sido contratados formalmente por el estudio y se cree que podrían entregar su versión del guión la semana que viene.

De todas formas, este movimiento parece ser definitivo ya que si la Wanrer Bros. se decide por la visión de los directores en lugar de la de Miller y Morrison, entonces es muy probable que Ezra abandone el proyecto por completo. Como dato adicional, el acuerdo de Miller con la WB termina en mayo, por lo que solo queda algunas semanas para definir el futuro del proyecto.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*