Tenemos nuevo trailer de Avengers: Endgame




Sorpresivamente, Marvel Studios ha lanzado un nuevo trailer y poster promocional de Avengers: Endgame que nos ha dejado muy hypeados y cargados de teorías.

Al comienzo parece un material recopilatorio con dialogos e imagenes del pasado. Se abre con una escena de la primera Iron Man, antes de cambiar a imágenes de Captain America: First Avenger, Thor y otras de las primeras películas del UCM, todo mostrado en blanco y negro. Hacia la mitad, nos transporta al presente, con el Capi, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo reconstruido en un intento de acabar con Thanos y salvar el universo.

Por otra aprte, llega nuevo material con Natasha reenconrandose con Clint (ahora Ronin), dando a entender que el arquero perdió a su familia en el chasquido de Thanos. Seguido, tenemos un flashback que muestra a Clint enseñando a su hija a usar el arco.

Más adelante tenemos el primer vistazo a los nuevos trajes de alta tecnología (que habíamos visto en figuras de acción promocionales) y que nos despiertan muchas teorías, aunque la que más suena es, trajes especiales para ir al Reino Cuántico.

Para finalizar el trailer, Marvel nos deja un gran momento como suele hacer en este tipo de adelantos, con Carol Danvers y Thor en un gran momento.

Antes de dejarlos con el trailer, entramos en modo teoría conspirativa y consideramos que este sorpresivo lanzamiento de trailer, suena a estrategia de Marvel Studios para darle un impulso al fin de semana de taquilla de Captain Marvel, dado que el sorpresivo final de Thor y Carol en el trailer a una semana de estrenarse el film de esta última, nos deja con ganas de ver más sobre la Capitana y su nueva película. En fin, eso no quita que hemos tenido un gran trailer y cargado de hype.

Sin más, el trailer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*