Emma Watson podría sumarse en un papel protagónico al film de Black Widow




Desde el debut de Black Widow en el UCM, los fans del personaje y del Universo Cinematográfico, han estado pidiendo una cinta en solitario del personaje, algo que finalmente se hará realidad.

Dicho esto, Marvel Studios se encuentra buscando miembros para sumarse al elenco y, los nuevos rumores, afirman que Emma Watson suena fuerte para convertirse en la otra protagonista femenina de la película.

Según That Hashtag Show, una de sus fuentes reveló que Emma Watson es una de las favoritas para obtener el papel y que tendría el visto bueno de Shortland, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el productor Brad Winderbaum, pero no se ha tomado ninguna decisión.

Más allá del empuje que le daría a Black Widow el sumar una estrella como Watson, no es la única actriz en consideración. THS no conoce todos los nombres para el papel, quién ha audicionado o quién dirá que sí, pero compartieron que Alice Englert (Ratched), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With My Family) también están en consideración. Las dos primeros ya hicieron una prueba y se dice que dejaron una fuerte impresión.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*