Si la serie sigue, The Gifted podría adaptar Días del Futuro pasado




La segunda temporada de The Gifted llegó a su final y nos ha dejado con un gran momento (aviso de spoiler), el regreso de Blink con un mensaje urgente y demostrandonos que no solo se recuperó de sus heridas mortales, sino que además dominaba a la perfección sus habilidades mutantes, por lo que nos deja pensando que ha pasado bastante tiempo desde su anterior aparición.

Como dato adicional, el aspecto de Clarice Fong también era diferente, su pelo más largo, un top plateado con un collar a juego y llevaba dos dispositivos tipo dardos en su mano. Con uno de ellos pudo abrir un portal, mostrandonos un mundo oscuro y llego de destrucción.

Este momento nos recuerda claramente a Días del Futuro pasado, la clásica historia de Uncanny X-Men de Chris Claremont y John Byrne que ya fue adaptada en el cine. En este arco, Kitty Pryde viaja al pasado para evitar el asesinato del Senador anti-mutante Robert Kelly, que desencadena una serie de eventos que llevan a los mutantes a ser confinados en campos de concentración.

Esta escena final de temporada obviamente no nos confirma el futuro de la serie, pero claramente nos insinúa una adaptación de Días del Futuro pasado y a Blink ocupando el lugar de Kitty Pryde. Igualmente esto queda abierto a si hay una tercera temporada, ya que con la inminente fusión Marvel(Disney)-Fox, queda en manos de Disney el futuro de la serie.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*