Confirmado, usarán el guión de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3




Originalmente la cinta de Guardians of the Galaxy Vol. 3 iba a ser la primera de la Fase 4 del UCM, pero con el despido de James Gunn obviamente los planes cambiaron.

Antes de su despido, Gunn había concluido con el guión y posteriormente a esta situación, Chris Pratt (Star-Lord) había comentado que el plan era usar ese mismo guión, pero no había sido confirmado oficialmente hasta ahora. Kevin Feige afirma los comentarios de Pratt diciendo que a pesar de la ausencia de James Gunn, se notará la influencia del guionista y director en la tercera entrega de los Guardianes.

De todas maneras, Kevin asegura que si bien notaremos el tono de Gunn en GotG Vol. 3, su sello se diluirá y no lo veremos en la Fase 4 del UCM o futuros lanzamientos cósmicos del estudio como era originalmente el plan:

“Su influencia era Guardianes. Era Guardianes. Era su entrada en las películas de los Guardianes y los Avengers, como han visto en Infinity War, y en el guión de Guardianes 3, que aún vamos a usar. Así que verán esa influencia. Pienso que eso online, lo del tipo de noción de ‘arquitecto de todas las múltiples cosas cósmicas’ se ha salido ligeramente de proporción.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*