Gwyneth Paltrow se retira del UCM




Todos estamos al tanto de que Avengers: Endgame será el final para varios personajes dentro del UCM, pero ahora llega la primera confirmada del clásico elenco.

En una reciente entrevista a Gwyneth Paltrow, la actriz que da vida a Pepper Potts en el UCM desde Iron Man, confirmó su adiós definitivo del Universo.

“Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada por lo que he hecho, porque en realidad me convencieron. Era amiga del director de Iron Man Jon Favreau. Fue una experiencia maravilloso hacer la primera Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fans.”

De todas formas, la actriz se mostró positiva a la hora de volver en forma de cameo si es que la necesitan:

“Es un honor formar parte de algo que apasiona tanto a la gente. Por supuesto, si dijeran, ‘¿Puedes volver durante un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan.”

Esto claramente nos demuestra que es un personaje que vivirá luego de los eventos de Avengers: Endgame, pero los planes de un futuro para el personaje como Iron Rescue o de forma activa en el UCM, son pocos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*